The Jesus & Mary Chain, nuevo disco y gira en abril

Desde hace un tiempo se sabía, porque así lo habían anunciado los interesados (principalmente Alan McGee, de Creation), que The Jesus & Mary Chain estaban trabajando en nuevo álbum, el primero desde que publicaron Munki hace ya casi 20 años. De todos modos anteriormente ya había habido alguna falsa alarma, así que no estábamos seguros del todo hasta que hace unas semanas pareció confirmarse oficialmente. Ahora la propia banda ha desvelado todos los detalles del nuevo lanzamiento:  saldrá el 24 de marzo de 2017, se llamará Damage and Joy y lo editará ADA/Warner Music.

Además hemos conocido otro notición: el grupo escocés vendrá a España y actuará en salas por primera vez desde 1992, ya que sus apariciones posteriores han sido siempre en festivales. Las fechas y lugares escogidos son Barcelona (29 de abril, Razzmatazz) y Madrid (30 de abril, La Riviera) dentro del Festimad.

jesusandmarychain_damage

Damage and Joy ha sido producido por Youth, que también ha tocado el bajo, y cuenta con las colaboraciones de su batería de directo, Brian Young, así como de Phil King, ex bajista de Lush.

Estos son los temas que aparecerán en Damage and Joy, el nuevo disco de The Jesus & Mary Chain:

01 Amputation
02 War On Peace
03 All Things Pass
04 Always Sad
05 Song For A Secret
06 The Two Of Us
07 Los Feliz (Blues and Greens)
08 Mood Rider
09 Presidici (Et Chapaquiditch)
10 Get On Home
11 Facing Up To The Facts
12 Simian Split
13 Black And Blues
14 Can’t Stop The Rock

Y aquí puedes escuchar el primer adelanto del disco: “Amputation”, que los hermanos Reid estrenaron en Pitchfork, aunque se trata de una canción que ya llevaban tocando en directo, bajo el título de “Dead End Kids”, desde su vuelta a los escenarios en el 2007, tal y como se ve en este vídeo en directo de uno de sus primeros conciertos de ese regreso.

.

Un comentario en «The Jesus & Mary Chain, nuevo disco y gira en abril»

  • el 9 Diciembre, 2016 a las 5:24 pm
    Enlace permanente

    No me convence el single. Espero q el disco sea bueno. Si no ya me veo un Munki 2 o Stoned.. 2.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien