The Mission ponen toda su artillería en su nuevo trabajo

The Mission, una de nuestras formaciones favoritas del post-punk británico en los 80 a quienes hace pocas semanas dedicábamos un especial, ponen la guinda a lo que será su gira de 30 años de carrera con un disco de lo más especial. Tras la edición del recopilatorio Singles A’s & B’s (2015), un álbum doble en el que repasaban lo mejor de su carrera a lo largo de 36 canciones, llega Another Fall From Grace que según su líder, Wayne Hussey es el eslabón perdido entre los The Sisters Of Mercy (banda de la que formaba parte) de First, And Last, And Always (1985) y Gods Own Medicine (1986).

Un trabajo en el que han contado no solo con su alienación clásica, sino que ha sido producido por Tim Palmer, responsable de sus mejores obras y que además, cuenta con la participación de Gary Numan, Martin Gore (Depeche Mode), Ville Valo (HIM), Julianne Regan (All About Eve) y Evi Vine.

El disco llegará el 30 de septiembre y como adelanto presentan esta “Met-Amor-Phosis”:

Los conciertos de su gira española tendrán lugar el 14 de octubre en la sala But (Ochoymedio) de Madrid, el 15 de octubre en la sala Repvblicca de Mislata (Valencia) y el 16 de octubre en la sala Bikini de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.