The Red Crayon Aristocrat Club (MZK Sessions) – Forum de la FNAC Callao (Madrid)

Tras el parón estival de agosto se volvía a poner en marcha el engranaje de nuestras MZK Sessions en la FNAC, donde una vez al mes, programamos a bandas nacionales emergentes.
La FNAC Callao (nuestra programación en Triangle regresará en octubre) traía consigo a The Red Crayon Aristocrat Club, viejos conocidos del mundo maquetero, semifinalistas en la última edición de Proyecto Demo, finalistas de Lagarto 09 o recientemente elegidos para participar en Ebrovisión.

Los madrileños, dúo formado por Hélène y H. Zombie (faltó a la cita su tercer miembro a la batería, a quien le sustituyó una pregrabada), presentaban sus canciones de clara influencia afterpunk, synthpop y new wave.

Acompañada por un vaso de vino, Hélène fue desgranando en torno a una decena de canciones en la onda oscura de Xmal Deutschland, She Wants Revenge o Sisters Of Mercy. Sonaron los sintetizadores ochenteros de “Fear” o “Another One”, el guiño a Ladytron que es  la sensual “Lone Lines”, la más rockera “Heartbreak”, muy en la línea de The Raveonettes o The Kills o una curiosa versión de “Poison Heart” de los Ramones.

Les seguiremos la pista de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien