Tu Suerte debutan con ‘Esto Es Para Ti’

Tu Suerte es una banda madrileña formada en 2019 y actualmente integrada por Alberto Martínez (guitarra y voz), Alejandro Barroso (batería) y los hermanos David (bajo y voz) y Jorge Ramírez (guitarra y voz). En 2021 se proclamaron vencedores del Vodafone Yu Music Talent, lo que les dará la oportunidad de ser teloneros de bandas y artistas nacionales e internacionales en los Vodafone Yu Music Shows. Como es habitual, una parte del premio consiste en la grabación de un disco, que en el caso de Tu Suerte vio la luz el pasado mes de noviembre con el nombre de Esto Es Para Ti.

Este primer álbum de Tu Suerte es un EP con ocho canciones unidas entre sí por un hilo conductor que parece residir en una cierta mirada melancólica e incierta sobre las relaciones personales en estos tiempos. En cuanto a lo musical, hay un poco de todo: el disco navega entre estilos bastante diferentes que van desde el post rock de “Ahora puedo verte” hasta una especie de trap cósmico y con un largo interludio instrumental en “Ya no quiero +”. Entre una y otra, mucho toque urbano, voces procesadas y algún tema de flamenco posmoderno. Todo ello desde una aproximación personal en la que las guitarras eléctricas y las atmósferas punzantes tienen bastante más protagonismo de lo habitual en este tipo de propuestas, como ya se pudo comprobar en su sencillo de 2020, “Mírame a la cara”.

El álbum ha sido producido por Carlos Sainz de Global Music Studio, mientras que el arte del proyecto ha sido diseñado por Jorge Ramírez, guitarra y voz de la banda.

Tu Suerte portada 2021

A continuación puedes escuchar Esto Es Para Ti, el primer disco de Tu Suerte.

 

Más información y novedades sobre Tu Suerte en sus redes sociales:

Instagram
Facebook
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien