Visor Fest, distribución por días y entradas de cada jornada a la venta

Visor Fest anuncia la distribución por días de la que será su nueva edición, que como te venimos contando tendrá lugar los próximos 16 y 17 en el recinto de La Fica, en Murcia, una ciudad fuertemente vinculada a la música en directo, quien acoja a partir de ahora uno de los eventos más singulares de nuestra escena.

La distribución por días queda así:

La noche del viernes 16 estará protagonizada por cuatro pesos pesados: The Waterboys, Mudhoney, New Model Army y Lagartija Nick. El cierre de la velada correrá a cargo de los sabios platos de Fran Lenaers, mientras que los mezcladores locales Pepe Lee DJ y Fantabulosa DJ se encargarán de amenizar con sus sesiones los espacios entre conciertos.

El sábado 17 será el turno para James, Teenage Fanclub, Lightning Seeds o Australian Blonde. Le tocará al siempre infalible David Kano sacar partido a la noche y dar por concluida la fiesta, escoltado por Kutxu DJ y Alesa DJ, a los que podremos disfrutar durante los intermedios.

Entradas para Visor Fest

Ya puedes hacerte con una de las entradas de día que salen hoy a la venta, al módico precio de 48 euros (+ GdG). Recuerda que el mejor festival boutique de este verano tendrá lugar en La Fica (Murcia), como hemos mencionado, los próximos 16 y 17 de septiembre. También puedes hacerte con uno de los abonos disponibles al fantástico precio de 69 euros (+ GdG). ¿Por qué fantástico? Porque ese ticket incluye la posibilidad de disfrutar de tus artistas favoritos sin agobios, con una excepcional calidad de sonido ¡y con conciertos completos con duración y formato de sala! Una experiencia poco frecuente, alejada del formato habitual de festivales masificados ¡y que no deberías perderte!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien