Belle & Sebastian estrenan un nuevo sencillo, “We Were Beautiful”

Belle & Sebastian acaban de sorprendernos con el lanzamiento de un nuevo tema. La banda escocesa, que recientemente nos visitaba dentro de la programación del Mad Cool madrileño continúa con su gira y aprovecha para publicar una canción llamada “We Were Beautiful”. Será uno de los temas que forme parte de los EPs que tienen pensado publicar próximamente y en los que pidieron la colaboración de sus seguidores para aparecer en las respectivas portadas.

En la bonita “We Were Beautiful” Belle & Sebastian combinan su habitual pop preciosista con sintetizadores, dotando de nuevos matices a su reconocible sonido.

De momento desconocemos el nombre y la fecha de publicación de este nuevo EP que dará continuidad próximamente al hasta el momento su último álbum, Girls in Peacetime Want to Dance.

De momento el sencillo puede comprarse en un buen número de canales de venta.

Te recordamos que hace pocas fechas repasamos la carrera de Belle & Sebastian en este artículo especial.

Un comentario sobre “Belle & Sebastian estrenan un nuevo sencillo, “We Were Beautiful”

  • el 28 Julio, 2017 a las 12:40 pm
    Permalink

    ¡Qué buena noticia sobre Belle and Sebastian! Muchas gracias por ofrecer la misma a la redacción de Muzikalia.
    Estaremos atentos a las evoluciones de Stuart Murdoch y su banda. Muy buena iniciativa la de elegir a sus fans para las portadas y es que practicamente siempre han puesto a otras personas en vez de a ellos mismos en las cubiertas de sus discos, estilo “Nouvelle Vague” las mismas. ¡Que grandes son estos escoceses!. 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.