Ben Caplan visitará Madrid y Barcelona

El canadiense Ben Caplan visitará por primera vez nuestro país tras el enorme éxito cosechado con su último disco, Birds With Broken Wings (2015). Lo hará en formato íntimo el miércoles 4 de octubre en la sala Costello Club de Madrid y el jueves 5 en la sala Sidecar de Barcelona.

El músico es conocido por su faceta más folk, tanto en solitario como con su proyecto paralelo The Casual Smokers. Las melodías de Ben Caplan destacan por los acordes delicados y su voz cálida pero rota. Su último disco fue considerado como uno de los 50 Mejores Álbumes Canadienses de la Radio CBC en 2015, alcanzó el número uno en la lista de “Folk / Roots / Blues” de Earshot y fue incluido en el programa “Discover Songs” de Baker & Taylor y NPR.

Por otro lado, Lluís Bòria, más conocido por el nombre de su banda, Estúpida Erikah, será el encargado de abrir la noche en ambas ciudades.

El catalán irrumpió en el panorama musical del pop-folk de nuestro país en 2010 con “Decorant interiors, decorant exteriors” (2010). Tres discos más tarde llega con “300 mil·lisegons per a crear un record” (2016), un LP sutil en el que la voz y las composiciones de Lluís Bòria logran hipnotizar al público.

Los conciertos de Ben Caplan en España están promovidos por la plataforma de conciertos on demand www.cooncert.com tras la petición de sus seguidores para verlo en directo.

Las entradas anticipadas para ambas fechas están a la venta en www.cooncert.com, desde 15€ (gastos incluidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.