Blood Roosters debutan con doble EP

Blood Roosters es una banda de rock mexicana formada en 2013 por Alonso Moran (bajo, coros), David Candelas (voz, guitarra), Luis Santacruz (segunda voz, guitarra) y Mauricio Muro (batería, coros). El grupo toma su nombre de la tradicional pelea de gallos que se lleva a cabo en Aguascalientes, su ciudad de origen, durante la Feria Nacional de San Marcos. Aunque sus miembros llevan tocando juntos desde 2008, participando en distintos foros y concursos locales (estuvieron entre los 10 finalistas del concurso Rock 101 que convocó la estación Magia 101 FM), no fue hasta 2013 que el grupo se consolida con su nombre actual y empiezan a grabar sus primeros temas.

El resultado de esas grabaciones es el primer álbum de Blood RoostersBlood Roosters 1 & 2. En realidad lo podríamos considerar como un doble EP cuya primera parte vio la luz en octubre de 2017, mientras que la segunda parte lo hizo apenas un mes después. Ambos han sido publicados por Esquina Maldita Records.

Lo que podemos encontrar en el debut de Blood Roosters es un rock alternativo potente, con guitarras gruesas y poderosas. En el primer EP por momentos se acercan a la pista de baile, como en “Get in the cave” o en “Orco dance”, y otro tanto ocurre en el segundo con temas como “Space ghost” y su ritmo contagioso. En general predominan las canciones con vocación de himno, con melodías y coros pensados para ser compartidos en directo.

Blood Roosters en redes:

Twitter – https://twitter.com/bloodroosters
Facebook – https://www.facebook.com/bloodroosters/
Youtube – https://www.youtube.com/channel/UCcCF4Ld90ougazvEi7NPUUA
Google + – https://plus.google.com/+BloodRoosters
Instagram – https://www.instagram.com/bloodroosters/
Pinterest – https://www.pinterest.com/bloodroosters/

Por supuesto, también puedes escuchar su música en iTunes, Google Play, Groove, o desde aquí mismo en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.