Concierto de despedida de Hielo en Varsovia

La banda madrileña dice adiós poco después de editar su excelente disco, Adoración Nocturna (autoeditado). El trío formado por: Buddy, Bea y Ki, batería, guitarra y teclado/voces, respetivamente, se despide de los escenarios y como banda en un concierto que promete ser especial, organizado por Indypendientes.

Hielo en Varsovia se formaron en el 2010 con la voluntad de explorar nuevos sonidos dentro de los gustos de los tres componentes, entre los que predominaban: el postpunk, darkwave o el shoegaze, siempre con la mira puesta en la experimentación y en encontrar nuevos caminos sonoros.

Adoración Nocturna nos presenta una banda con una base rítmica desquiciada y atronadora, guitarras hirientes, voces cavernarias, todo ello envuelto en el halo misterioso que desprenden todas las composiciones de la banda. Una autentica pena que se separen. Puedes escuchar a Hielo en Varsovia en su bandcamp.

Despedida-Hielo en Varsovia-Madrid_Indypendientes

Estarán acompañados en el escenario por el dúo madrileño La Extinción de los insectos, banda que lleva más allá el concepto de noise, integrando en sus canciones guitarras imposibles y cambios de ritmos de los que no dejan indiferente.

Puedes comprar las entradas anticipadas o en la propia taquilla de la sala… siempre que queden.

Sala Fun House. Viernes 3 de junio, a partir de las 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.