Estrenamos el nuevo vídeo de Caleb Nichols

El norteamericano Caleb Nichols, que publicará su disco de debut el próximo mes de junio con el sello Kill Rock Stars, adelanta como sencillo el tema que precisamente le dará nombre al álbum, “Ramon”. Un sencillo que verá la luz este miércoles 27 de abril y que cuenta una historia de amor queer que, según su autor, está de alguna manera inspirada en el personaje Mr. Mustard de la canción de los Beatles.

“Ramon” llega acompañada de un vídeo dirigido por Katie Neville, filmado en la propia casa de Caleb Nichols y también en la Academy of Dance Studio de San Luis Obispo. En el vídeo Ramon se nos aparece como una presencia fantasmal en una casa oscura, aparentemente vacía, compartiendo con nosotros a través de su coreografía su dolor, su sentimiento de pérdida, al tiempo que entra en acción otro personaje, Jerome. Las escenas y situaciones se van alternando entre el estudio y la casa. El vídeo de “Ramon” es la primera parte de una especie de mini ópera rock de la que “Jerome”, como era de esperar, será la segunda parte cuando vea la luz en mayo.

Caleb Nichols portada Ramon

A continuación, dos días antes de su lanzamiento oficial, puedes ver y escuchar “Ramon”, lo nuevo de Caleb Nichols, en estreno exclusivo para España a través de Muzikalia.

 

Más sobre Caleb Nichols:

Página web oficial

Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien