Conciertos de Reyes

No se para la música en estos días de fiestas y comidas atroces.

ELS REIS SÓN ROCKERS (Los reyes son rockeros) es un festival que se celebra en el Laboratori Musical Les Basses (Teide 20, Barcelona, metro Vilapicina L5) hoy sábado 3 de enero a partir de las 21.00h.

El listado de artistas es interesante:

Nacho Vegas, en formato acústico
Cosmopolitans
La Costa Brava
Sesam-o
(lo:muêso)
+ DJ´s

y la iniciativa más, pues como entrada hay que llevar 1 juguete, que se repartirá después entre familias sin recursos. Hay que llenar Les Basses.

Pero hay más. Los zaragozanos Big City presentan hoy su recomendable primer trabajo A spring of summers (Grabaciones en el Mar, 2002) en el Café la Palma de Madrid, por 5 euros con consumición.

En Barcelona, el día 5 podremos ver en directo a 2 de las bandas más activas y con más ganas de la actualidad: The Linn Youki Project (Cydonia Records) y Muzak, todavía con maqueta bajo el brazo, aunque intuimos que por poco tiempo. La cita será en el Magic, a las 23:00h, por tan sólo 3,50€, un precio que invita a conocer a 2 bandas que, por su propuesta arriesgada y por las ganas que le ponen, merecen la pena.

Ese mismo día 5, en Madrid, nuestros amigos de Allison Falling volverán a pisar los escenarios en una nueva fiesta Intromúsica, que se celebrará en el Low (Plaza del Carmen nº 3, planta baja del Handyman) a partir de las 22:30h, y con entrada gratuita. Tocarán con Aquaplanning.

Todas éstas propuestas están recomendadas por Muzikalia.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.