Daydream Festival llega a Barcelona con la mejor electrónica

Daydream Festival, uno de los eventos de música electrónica mas relevantes y exitosos del mundo, aterrizará el 30 y 31 de marzo en Barcelona con un apabullante montaje de cinco escenarios, un cartel con mas de 50 Djs.

Daydream Festival se celebrará en los bosques de la Roca del Vallés con más de 50 artistas de EDM, techno y underground son la columna vertebral de dicho evento, uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de sold-out en sus ocho ediciones anteriores. El festival asegura una experiencia inolvidable para los asistentes, con los mejores artistas del panorama internacional, los escenarios más espectaculares, y actividades non stop para escapar de la realidad en un impresionante entorno onírico.

El festival tendrá como cabezas de cartel, entre otros, a Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Nicky Romero, Martin Solveig, R3hab y otros artistas top por confinar.

DAYDREAM FESTIVAL

30 y 31 de marzo 2018 .

Bosque Mágico. Roca del Vallés. Barcelona
Horario de 14h a 06h

Entradas:

Venta anticipada que comienza en precio abono 2 días : 59 eu (+gastos gestión) e irá subiendo según se acerque el festival. (a partir del 22 de enero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.