El Festival In-Somni 2017 revela su cartel definitivo

El festival In-Somni, cuya edición de 2017 tendrá lugar del 8 al 11 de junio en Girona y Salt, acaba de presentar en una rueda de prensa en Girona su cartel definitivo. A las actuaciones ya anunciadas, entre las que destacan Nacho Vegas, The Toy Dolls, El Drogas, Holy Bouncer o El Último Vecino, se suman los norteamericanos The Atom Age con su garage-rock.

Se ha confirmado también que Nacho Vegas, además de actuar en el concierto inaugural del festival en el Auditori de la Mercè, hará doblete literario-musical presentando en Girona el 7 de junio, día anterior al inicio del festival, su nuevo libro de poemas: Reanudación de las hostilidades (Espasa). El acto tendrá lugar en la librería Context de Girona, en el marco de actividades paralelas previstas en In-Somni 07. La presentación irá a cargo de la periodista Alicia Rodríguez, autora del libro de poemas Fénix, que cuenta precisamente con prólogo del propio Nacho Vegas. La presentación contará también con la presencia del músico de Girona Xebi SF.

Otra de las novedades anunciadas es la proyección el 10 de junio del documental Venid a las cloacas de La Banda Trapera del Río, con mesa redonda posterior que contará con la participación de diversos escritores.

El cartel del In-Somni 2017 queda definitivamente cerrado con 12 grupos, sesiones de DJs, diversas actividades paralelas y varios escenarios en las ciudades de Girona (Auditori de la Mercé, Sala La Platea, Museu del Cinema, Yeah Indie Club) y Salt (La Mirona).

Tanto el abono para el festival, que cuesta 33€, como las entradas para los diversos conciertos, pueden adquirirse ya en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.