U2 interpretan su nuevo tema en televisión

Mientras continúan con la gira conmemorativa de The Joshua Tree, U2 han desvelado una de las canciones que tendrá su nuevo disco, aún sin fecha de publicación.

El sucesor de Songs of Innocence (2014), se titulará Songs Of Experience y pretende mostrarnos su faceta más arriesgada, después de disfrutar de los sonidos crudos de sus comienzos en el anterior.

La canción nueva se titula “The Little Things That Give You Away” y es un medio tiempo de la casa con final épico que ayer mismo interpretaban en el programa de Jimmy Kimmel.

U2 están actualmente girando por EEUU celebrando el 30 aniversario de su disco más emblemático, The Joshua Tree, que como bien sabes estarán presentando en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 18 de julio con las entradas agotadas desde hace meses. El 2 de junio se publica una nueva edición del disco que se editará en varios formatos.

La banda irlandesa aprovechó su presencia en el programa de la televisión americana para condenar igualmente el atentado de Manchester y para interpretar junto a una banda de gospel su clásico “I Still Havent Found What I’m Looking For” con la que te dejamos.

3 comentarios sobre “U2 interpretan su nuevo tema en televisión

  • el 24 Mayo, 2017 a las 1:26 pm
    Permalink

    me parece una canción preciosa

    un nuevo himno para sus conciertos

    lo han vuelto a hacer

    Respuesta
  • el 24 Mayo, 2017 a las 1:26 pm
    Permalink

    Bueno, tampoco te pases xD

    normalita

    Respuesta
  • el 24 Mayo, 2017 a las 2:09 pm
    Permalink

    Chula.
    Por fin, puedo decir q me gusta una canción del próximo disco.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien