FIB 2017: Crónica de Liam Gallagher

Liam Gallagher se las sabe todas, así que ha empezado su concierto en el FIB con “Rock ‘N’ Roll Star” y “What’s the Story Morning Glory” y luego, a confesado que lo hacía para captar la atención, antes de empezar a tocar otras canciones nuevas.

Con el público completamente loco, ha desgranado lo mejor del As You Were (2017, Warner Bros), intercalando más versiones de Oasis (“D’You Know What I Mean?”, “Slide Away”…).

Los fans ingleses, absolutamente enfervorecidos, aprovechaban cada parón entre canción y canción para corear a Liam. El ambiente, era más propio de un partido de fútbol, que de un concierto.

FIB

Para el final, con el escenario Las Palmas a punto de colapsar, “Be Here Now” y “Wonderwall”.

Con el permiso de los Red Hot Chili Peppers, el concierto del festival. Por cierto, ni una de Beady Eye.

3 comentarios sobre “FIB 2017: Crónica de Liam Gallagher

  • el 16 Julio, 2017 a las 6:33 pm
    Permalink

    Da la sensación de que artistas como Liam Gallagher, sacan discos por el mero hecho de ser contratados en festivales o para hacer giras, y poder tocar éxitos pasados. Abrir un concierto con canciones de Oasis es creer muy poco en sus nuevas composiciones. Otra cosa es que el jefe del FIB le obligue a hacerlo para contentar a sus fibers, lo que deja al señor Gallagher todavía peor. He dicho.

    Respuesta
    • el 17 Julio, 2017 a las 6:55 pm
      Permalink

      Que saves tu perótico de muerda, lo han hecho otros grandes cantantes, y si lo hace Liam, que es el mejor cantante de la historia, que carajos te importante a a tI. Mejor disfrutalo amigo mio

  • el 17 Julio, 2017 a las 6:55 pm
    Permalink

    Liam es el mejor vocalista de la historia, de eso no hay duda, su voz sigue siendo maravillosa

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.