Fleetwood Mac reeditan su disco homónimo

Fleetwood Mac reeditan el 19 de enero su disco de título homónimo, publicado en 1975. Aunque la nota de prensa en castellano dice que “este fue el segundo álbum del grupo inglés grabado con la formación tradicional”,  en realidad es el primero que grabaron con Lindsey Buckingham y Stevie Nicks dando lugar a la formación de Fleetwood Mac que más éxito comercial obtuvo, aunque es cierto que se trata de su segundo álbum homónimo tras su debut, con Peter Green y Jeremy Spencer al frente,  en 1968.

El disco alcanzó un éxito significativo, fue número 1 en las listas de Billboard y vendió más de cinco millones de copias merced a canciones como “Monday morning”,  “Landslide”,Say You Love Me” y “Rhiannon” . Esta nueva edición contiene el disco remasterizado y un segundo CD con rarezas, grabaciones inéditas de canciones de álbum original y temas en directo.

También disponible en CD sencillo con el audio remasterizado. Formato 2CD “softpack” y CD sencillo “jewel case”.

Fleetwood Mac ha escrito una de las páginas más brillantes de la historia de la música, gracias a una colección de canciones eternas. En el grupo inglés se congregó un trío de compositores de enorme talento, formado por Stevie Nicks, Chrstine McVie y Lindsey Buckingham. Destacaba además el magnetismo de Stevie Nicks, que en los últimos años se ha convertido en todo un icono femenino para las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.