Ya disponibles las entradas para Vetusta Morla en el Wanda Metropolitano

Como te venimos contando, Vetusta Morla presentarán en Madrid su nuevo álbum, Cable a Tierra, el 24 de junio de 2022 en el estadio Wanda Metropolitano, con aforo completo. Cable a Tierra (Pequeño Salto Mortal, seá editado y distribuido bajo licencia exclusiva por SONY Music Spain) y publicado a final de año, hacia el mes de noviembre según desveló la banda.

La cita en el Wanda Metropolitano será el primer concierto de estadio de una banda de su género y en un espectáculo propio en nuestro país, un nuevo hito para Vetusta Morla y la escena musical independiente española tras su histórico show en La Caja Mágica el 23 de junio de 2018, en el que congregaron a 38.000 asistentes y les valió el premio Ondas.

Las entradas para esta cita ya están disponibles en preventa exclusiva para Valientes: Comunidad Vetusta Morla, y hasta el lunes 19 de julio, día en que se activará la venta general en www.vetustamorla.com/gira

Valientes: Comunidad Vetusta Morla es un nuevo espacio de registro gratuito con contenido exclusivo para sus seguidores. Un site transmedia en el que los suscriptores podrán acceder progresivamente a preventas de entradas o merchandising, contenidos exclusivos e inéditos, streamings… Una suerte de cuaderno de bitácora de Cable a Tierra y la trayectoria de Vetusta Morla alojado en www.vetustamorla.com/valientes.

“Finisterre”, primer single de adelanto, estará disponible en plataformas digitales el próximo 15 de julio, y ya se puede pre-guardar en www.vetustamorla.com. Quien lo haga tendrá acceso a un exclusivo teaser del videoclip oficial, dirigido por Jerónimo Álvarez.

Un comentario sobre “Ya disponibles las entradas para Vetusta Morla en el Wanda Metropolitano

  • el 13 Julio, 2021 a las 10:25 am
    Permalink

    se viene discazo y se viene gira de petarlo muchísimo. Son los más grandes, nadie puede discutirlo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien