Franz Ferdinand anuncian concierto especial en Madrid

A la ocasión de la salida de su nuevo álbum Always Ascending que se publicará el 9 de febrero, Franz Ferdinand anuncia un concierto muy especial.

La banda escocesa estará el 17 de marzo en La Riviera de Madrid en la que además de presentarnos su último trabajo, repasará los grandes éxitos de su trayectoria.

Tras su exhibición en el festival DCODE 2017, Franz Ferdinand anuncia su regreso a Madrid para darnos a conocer sus nuevos temas.

El álbum ‘Always Ascending’, quinto en el catálogo de Franz Ferdinand, fue grabado en los estudios RAK de Londres y en Motorbass de Paris con la ayuda del productor Philippe Zdar (Cassius, Phoenix o The Beastie Boys) cuya colaboración se aprecia en la frescura del álbum. En él se amplía el registro de la banda y su vocalista Alex Kapranos lo define como “una mezcla homogénea de futurismo y naturalidad”.

Las entradas salen a la venta el viernes 3 de noviembre a las 9h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster). Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el jueves 2 de noviembre a las 10h en esa web.

Precios: 35€ (+gastos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.