Gaz Coombes presenta vídeo para ‘Wounded Egos’

Ya hay vídeo para una de las mejores canciones del nuevo disco de Gaz Coombes, World’s Strongest Man. Se trata de ‘Wounded Egos’, cuyo clip ha sido elaborado a base de grabaciones realizadas por su equipo, sus amigos, su banda, sus managers…

Sobre el mismo, Gaz dice: “Gracias a toda la gente estupenda que ya ayudado a filmar y reunir este vídeo, y a toda la gente que vino a los conciertos – ¡no podría haber hecho esto sin vosotros!”.

World’s Strongest Man es el magnífico tercer disco en solitario de Gaz Coombes. Con influencias más que variopintas, que van desde el ensayo ‘The Descent of Man’ de Grayson Perry al disco Blonde de Frank Ocean, y pasan por la marihuana de Californian, los bosques británicos, la masculinidad desenfrenada, Neu!, y el hip-hop, por citar solo algunas, estamos ante una notable colección de once canciones profundamente personales alrededor de melodías expansivas y adictivas.

Desde la purga de soul profundo del tema titular, a la chispeante Deep Pockets (que suena a Fripp haciendo motorik), pasando por la bella balada ciclónica Slow Motion Life y el crudísimo ataque de pánico consciente de Vanishing Act, World’s Strongest Man es un disco de rock’n’roll valiente, ambicioso y muy libre, con la mirada puesta en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.