IAMX lanzan un adelanto de su nuevo disco

Superando una intensa depresión que inspiró sus dos álbumes anteriores, Chris Corner, más conocido como IAMX, ya tiene listo su nuevo trabajo Alive In New Light, que se publicará el 2 de febrero a través de Caroline International.

Toda una celebración de aire cinematográfico que invita a liberarse de los demonios personales, Alive In New Light captura la fase incierta de una metamorfosis: cuando ya no estás donde estabas pero tampoco has llegado a donde ibas. El disco es también una forma de agradecer el apoyo recibido, y una invitación a la nueva fase del auto-descubrimiento de IAMX. Colabora en cuatro canciones del disco la conocida tatuadora y maquilladora Kat von D, y junto al álbum se lanzará también una línea de merchandising erótico, inspirado en el diseño del disco, obra de Ryan Clark para Invisible Creature. Entre las canciones del disco está “Mile Deep Hollow”, que se estrenó dentro de la serie How To Get Away With Muder, y es nada más y nada menos que la decimoquinta canción de IAMX que suena en una serie de ABC.

Grabado, interpretado y mezclado por Corner en el desierto de California, en una tráiler frente a una montaña, “lejos de los hippies del Joshua Tree”, Alive In New Light son nueve canciones electrónicas en las que destaca la potente voz de Corner y la producción majestuosa. La transformación en el fondo es caos, pero también puede ser catártica, teatral y transcendental. En Alive in New Light, IAMX explora las complejidades de la mutación a través del sonido, la imagen, el maquillaje y el merchandising, con la ferocidad inquebrantable que sus fans esperan de él y que seguro que le valdrá nuevos admiradores.

TRACKLISTING

1. Stardust
2. Alive In New Light
3. Break The Chain
4. Body Politics
5. Exit
6. Stalker
7. Big Man
8. Mile Deep Hollow
9. The Power And The Glory

Podremos disfrutar de IAMX en toda su gloria teatral en los conciertos que ofrecerá en España en marzo.

6 DE MARZO – BUT – MADRID – ENTRADAS
9 DE MARZO – BARCELONA – SALAMANDRA – ENTRADAS

Un comentario sobre “IAMX lanzan un adelanto de su nuevo disco

  • el 22 Enero, 2018 a las 10:33 am
    Permalink

    A este tío hay q ponerle un monumento.
    Gracias monstruo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.