Nuevo vídeo del grupo húngaro Belau

Belau es un dúo húngaro de electro pop y chillwave del que ya te hemos hablado alguna vez en nuestra PlayList Emergente. La última vez fue hace aproximadamente un año con motivo del lanzamiento de su sencillo “Luz”. Su primer disco, The Odyssey ganó el Grammy de su país, cuentan con millones de reproducciones en plataformas de streaming y en apenas tres años, sobre todo a partir de su segundo disco Colourwave (2020), han ofrecido más de 200 conciertos en 25 países.

Hace unos días Belau publicaron un nuevo sencillo, “Dreamstate”, en el que colabora la cantante australiana Akacia. Una historia de transfiguración, de exaltación del espíritu humano, sobre una base instrumental que combina dream pop, R&B y sonido lo-fi. El vídeo que acompaña a la canción fue grabado en Malta.

Belau imagen vídeo Dreamstate

Belau se encuentran trabajando ya en el que será su tercer LP, un disco del que desconocemos todavía más datos y en el que no sabemos si estará “Dreamstate”. De momento puedes escuchar y disfrutar de la canción y de su bonito vídeo.

 

Belau en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien