Instant Party

Instant Party es el proyecto musical del sevillano Jose M. Romero, un veterano con una trayectoria previa en la música que arrancó en los 90 y le ha llevado a formar parte de  distintas bandas como The Wednesdays, The Riverboats o Jose Casas y la Pistola de Papá. Hace algunos años decidió crear su propia banda, y en 2010 grabó su primer álbum como Instant Party. El segundo se ha hecho esperar, ya que Romero deseaba publicar un álbum más profesional y tuvo que buscar mucho hasta encontrar los músicos con las características que buscaba. Mientras tanto, mucho directo y participaciones en distintos recopilatorios de la Plataforma Sevilla Sound.

Desde finales del año pasado ya podemos disfrutar del resultado: Good Times For A Change. El disco ha sido grabado con gente conocida de la música sevillana como Carlos Abad, Guille Luceño, Domingo DiazPilar G. Angulo. El resultado es un puñado de canciones muy trabajadas y bien pulidas que reflejan las influencias que atesora su autor, y que incluyen a gigantes del rock como Paul Weller, Neil Young o Tom Petty, y también a grupos de sonido americano como Wilco o Jayhawks.

El disco Good Times For A Change de Instant Party está disponible en diversas plataformas digitales. Aquí lo puedes escuchar en su página de Bandcamp.

https://instantparty.bandcamp.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.