Estrenamos el nuevo sencillo y vídeo de Lady Banana

Hace unos pocos meses te hablamos en nuestra sección 7 Minutos al Día de Lady Banana, dúo formado por Alba Villarig y Nerea Bueno. En aquel momento te presentábamos una canción llamada “Blind” con la que nos empezaban a adelantar su primer LP, después de que en 2017 lanzaran dos EPs.

Mañana Lady Banana presentan el vídeo de su nuevo sencillo, “Domino”. Una canción que, según Alba y Nerea, “sugiere narcotización, fantasmas y ensoñación. Entre luces y sombras, la canción evoca lo mejor y lo peor de alejarse del mundo real. Sustancias etéreas que cambian de color y personajes que coinciden en la pista de baile. Domino surge cuando la realidad supera la ficción“. El vídeo, al igual que el de “Blind”, ha sido dirigido por Ana Escario y Adela Moreno. El rodaje tuvo lugar en varios localizaciones de Madrid y de Huesca durante el mes de abril 2021. El video hace referencia a frases concretas de la letra y evoca diferentes sensaciones y vivencias.

Con este nuevo lanzamiento las zaragozanas continúan perfilando lo que será su nuevo LP, Bipolar, compuesto y producido por ellas mismas junto a Violeta Mosquera (batería de Bala) y Cristina Pablo (cantante y guitarrista de La Nube). Un disco grabado en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza, con mezcla realizada por Iago Lorenzo desde Galicia y máster a cargo de Robin Schmidt (Placebo, Two Door Cinema Club, The Black Keys) en 24-96 Mastering desde Alemania, configurando así un equipo de trabajo sólido y robusto.

Hoy, un día antes de su publicación oficial, estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de Lady Banana, “Domino”.

 

 

FICHA TÉCNICA DEL VÍDEO

Realizado por El Estudio.
Dirigido por Ana Escario y Adela Moreno.
Grabación, montaje y etalonaje por Ana Escario.
Ayudante de cámara Adela Moreno.
Maquillaje por Laura Roche.
Interpretado por Nerea Bueno, Alba Villarig.
Bailarinas Bárbara Gómez, María Bañón.

 

Lady Banana en redes sociales:

Instagram
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien