Los Planetas se suman al FIB 2017

Los Planetas se incorporan al cartel del FIB 2017. La influyente banda granadina son un referente básico para comprender la música independiente de nuestro país, gracias a grandes discos y excelentes canciones como “¿Qué Puedo Hacer?”, “Segundo Premio”, “David Y Claudia” o “Corrientes Circulares En El Tiempo”, entre otras, que ya son parte de nuestra historia y del mejor rock nacional de todos los tiempos.

Estarán presentando canciones nuevas como “Espíritu Olímpico” y “Voy A Por Tabaco” anticipan la llegada del próximo álbum que editarán en marzo.

Los Planetas se suman a un cartel que ya cuenta con la presencia de cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, Kasabian, The Weeknd y Foals o de artistas como Ride, Liam Gallagher o Surfin’ Bichos.

El Festival Internacional de Benicàssim que se celebra del 13 al 16 de julio.

Continúa la venta de Abonos de 4 Días, más 8 de acampada gratuita en Campfest, al precio de 149€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com.

También están disponibles las entradas para Villacamp, nuestra exclusiva zona de acampada, y los Pases VIP, con todas las ventajas para vivir al máximo el Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.