Nuevo vídeo de The Ramona Flowers

La banda de Bristol The Ramona Flowers, que el pasado año publicaron el álbum Part Time Spies, avanzan un tema del que será su nuevo álbum, Strangers. Su single de adelanto se llama también “Strangers”, y se trata de una canción que parece pensada para la pista de baile, con un ritmo a disco-funk de los 80 que se pega a la piel.

Según cuentan ellos mismos, “Strangers se refiere a esa sensación especial que tienes cuando conoces a alguien por primera vez y desearías poder revivir una y otra vez. Además, de forma irónica, se trata de un tema que escribimos de forma colectiva, como una banda, pero ni estábamos en el mismo espacio ni lo hicimos al mismo tiempo. Sentimos su vibración instantáneamente, pero a la vez era como si fuéramos extraños“.

Esta aproximación a sonidos más bailables, más funk, constituye un giro sorprendente en la música de The Ramona Flowers, que con sus discos anteriores habían sido comparados insistentemente con grupos como Radiohead, Muse o incluso con U2, dada su inclinación hacia la épica salteada con toques electrónicos.

Aquí tienes el vídeo de “Strangers”, adelanto del que será el nuevo álbum de The Ramona Flowers.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.