Nuevo vídeo de The Wild Horses con invitados

La banda madrileña The Wild Horses, formada por veteranos músicos que han trabajado con gente como Burning, Asfalto o Ramoncín, se encuentran presentado su tercer disco, The Wild Horses & Friends. Se trata de un álbum que, tal como indica su nombre, se nutre de numerosas colaboraciones entre las que se encuentran las de Nat Simons, Javier Andreu (La Frontera) y otros muchos amigos de la banda. El disco incluye algunos temas propios junto a versiones de gente como Tom Petty, Creedence Clearwater Revival o John Cougar Mellencamp.

Para promocionar el disco hace algunos días lanzaron un vídeo correspondiente a su versión del “Wagon Wheel”, tema que  Ketch Secor de Old Crow Medicine Show acabó en 2004 sobre un estribillo que Bob Dylan había compuesto en 1973. La canción se hizo célebre en la versión que Darius Rucker, ex cantante de Hootie & The Blowfish, incluyó en su disco True Believers (2013) convertido gracias a ella en disco de platino.

En el vídeo de “Wagon Wheel” The Wild Horses se reúnen, como podrás comprobar a continuación, con amigos como Nat Simons, Virginia Maestro, Paula Rojo, Pablo Martín, Chisum Cattle Co. y Dany Rock Daniels de Folsom Prisonband.

El 23 de junio The Wild Horses estarán presentando su disco en KWC American Fest de Guadarrama (Madrid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.