Radiohead lanzan “Burn The Witch”, primer single de su nuevo disco

Radiohead se han apiadado de sus fans. Esta mañana te contábamos la aparición de un teaser con el canto de un pajarito que publicaban a través de su cuenta de Instagram. Por la tarde nos llegaba una nueva entrega y por fin… fumata blanca, tenemos nuevo single de los británicos.

“Burn The Witch” es el primer material de Radiohead en cinco años, sin contar el tema que grabaron para Spectre, última entrega de James Bond y se supone que formará parte del que será su nuevo disco, que estarán presentando en la próxima edición del Primavera Sound.

De momento no tenemos muchos datos al respecto, tan solo la portada del single ¿o será del disco?

radiohead-burn

Y el tema que le da título, que viene acompañado de un vídeo en stop motion que ha sido dirigido por Chris Hopewell y que nos muestra a los de Thom Yorke siguiendo la estela que ya marcaran en su última referencia, The King Of limbs (2011).

Un comentario sobre “Radiohead lanzan “Burn The Witch”, primer single de su nuevo disco

  • el 4 Mayo, 2016 a las 12:01 am
    Permalink

    Solo puedo decir, chapó.
    Aplausos
    Está en mi top ten del grupo.
    Esa orquesta de cuerdas, grande!!! No hay nada mejor q meter orquesta en varios estilos. Sean cuerdas o viento, da igual.
    El final épico, grandioso.
    La miel en los labios nos ha dejado estos tíos. Sí señor.
    Hay comentarios q dicen q Muse y Coldplay se parecen a Radiohead? o intentaron en imitarles? Pues mira q intento hacer el esfuerzo pero no consigo, no hay por dónde pillar, como no sea los falsetes de los tres cantantes… podría coincidir, pero es q flipo. Estaré yo en otra dimensión?
    En resumen, como dijo Johan Cruyff en su día: Tengo la gallina de piel! jejejeje
    Voy a soñar con el puto pajarito, ajajaja
    Ganazas q llegue el maldito día.!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.