Rod Blur: apocalipsis zombie en Neptuno

Rod Blur es un músico  solista de Lima, Perú. Su música se podría encuadrar dentro de una combinación de Rock Psicodélico / Rock progresivo / Art Rock / Post Punk / Rock Experimental. Recientemente Rod Blur ha publicado un EP titulado Delta Hauser, que introduce al mundo al personaje principal de un LP conceptual que saldrá a la luz a lo largo de este 2016.  Este álbum de próxima aparición llevará por título The Life and Death of Delta Hauser and the Zombies from the Sun.

Todo el concepto que gira alrededor del personaje, protagonista de ambos trabajos, es muy curioso e imaginativo. Delta Hauser es un superviviente de un apocalipsis zombie que ha tenido lugar en Neptuno.  Gracias a una cápsula de escape, Hauser llega a la Tierra donde encuentra que la Humanidad vive bajo el yugo de un sanguinario dictador mundial llamado The Centipede. Delta Hauser decide ayudar a los humanos a derribar al dictador que los esclaviza, y para ello forma una especie de ejército o comando rebelde denominado The Zombies from the Sun.

El EP fue grabado en Gottyrec Estudio desde 2013 hasta el 2015 en Lima, Perú, y fue producido por Carlo Castillo Scott y el propio Rod Blur. EL EP presenta cuatro canciones: “The Centipede Part 1”, “Space Invader”, “Hypnotic Energy” y “Monsters”. Durante el mismo proceso de grabación se ha ido preparando también el LP que aparecerá en los próximos meses.

En este momento Delta Hauser se encuentra disponible en línea a través de Spotify, iTunes, Deezer, Amazon, Google Play, Microsoft Groove, Tidal y Bandcamp.

Delta Hauser:

  1. The Centipede Part 1: http://bit.ly/1MEHSlt
  2. Space Invader: http://bit.ly/22Ip0v0
  3. Hypnotic Energy: http://bit.ly/1RBBLFV
  4. Monsters: http://bit.ly/22IpnWk

Streaming y tiendas digitales:

Spotify: http://bit.ly/1RDJa1j

ITunes: http://apple.co/1RnhZbJ

Deezer: http://bit.ly/1VHp1gQ

Amazon: http://amzn.to/1o7Sinp

Google Play: http://bit.ly/1VHpj7A

Microsoft Groove: http://bit.ly/1Sa398s

Tidal: http://bit.ly/1UPAIkP

Bandcamp: http://bit.ly/1Ub5qWP

Página web:

http://www.rodblur.com/

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/rodblur1

YouTube: https://www.youtube.com/RodBlur1

Twitter: https://twitter.com/RodBlur

Soundcloud: https://soundcloud.com/rod-blur

Un comentario sobre “Rod Blur: apocalipsis zombie en Neptuno

  • el 17 Mayo, 2016 a las 6:57 pm
    Permalink

    Sin duda alguna Rod Blur es un Músico completo grandes expectativas para la música. Se está dando a conocer y pronto será un grande a todo nivel.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.