The Japanese House tienen nuevo vídeo

The Japanese House es el nombre tras el que se esconde la jovencísima londinense Amber Bain. Tras varios EPs, ahora nos presenta un estupendo nuevo single, la synth-pop “Saw You In A Dream”. Tema que estará en su cuarto EP, que se publicará el 16 de junio a través de Dirty Hit.

En 2016 publicó el EP ‘Swim Against The Tide’, tras otros dos EPs previos de emocional y resplandeciente, siempre sin estridencias. En su single debut “Still” capturaba el sentimiento de fragilidad al situarse ante lo desconocido. Fusiona los sonidos ambientales de The xx con el pop clásico de los Beatles y las armonías de los Beach Boys, fundiendo voces graves y agudas para crear ambigüedad, de hecho su voz tiene un toque intencionadamente andrógino.

“Saw You In A Dream” es un tema de corte más clásico, y probablemente el más honesto de Amber Bain hasta la fecha. Según explica ella misma, “Es un mensaje muy claro: No quería enterrar la voz en demasiadas armonías porque la melodía es bastante sólida por sí misma. Más que ocultar la tristeza por la pérdida de alguien, es bonito sentir que los echas de menos. Es por eso que la voz está tan presente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.