U2 traerán su The Joshua Tree Tour 2017 a Barcelona

Live Nation y Doctor Music anuncian el regreso de U2 a una selección de estadios con U2: THE JOSHUA TREE TOUR 2017 para conmemorar el 30 aniversario del legendario quinto álbum de la banda. En cada uno de los shows el grupo interpretará todas las canciones de The Joshua Tree, acompañado por alguno de los invitados especiales que formarán parte de esta gira, como es el caso de Mumford & Sons, OneRepublic o The Lumineers en Norteamérica y Noel Gallagher´s High Flying Birds en Europa.

U2 actuará en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 18 de julio. Este será el único concierto que la banda dará en nuestro país dentro de la gira U2: THE JOSHUA TREE TOUR 2017. 

 “Es como si se hubiese cerrado un ciclo completo desde que escribimos las canciones de The Joshua Tree, con toda esta agitación mundial, los movimientos de extrema derecha y algunos derechos humanos fundamentales en peligro. Así que decidimos poner en marcha esta gira, queríamos celebrar este quinto álbum ya que las canciones parecen ser de total relevancia en los tiempos que vivimos. Estamos deseando que llegue el momento”- The Edge. 

“Hace poco volví a escuchar The Joshua Tree por primera vez en casi treinta años y es bastante similar a una ópera. Hay una gran cantidad de emociones que parecen extrañamente actuales, como el amor, la pérdida, los sueños rotos, la búsqueda del olvido, las divergencias… He cantado mucho algunas de estas canciones pero nunca todas ellas. Estoy dispuesto a entregarme del todo, si nuestro público está tan emocionado como nosotros, será una noche increíble”. – Bono

Tras el tour de iNNOCENCE + eXPERIENCE de 2015, U2: The Joshua Tree Tour 2017 supondrá la vuelta del grupo a los estadios desde los años 2009-2011, cuando tuvo lugar el U2 360º Tour, la gira de mayor éxito de la historia a la que asistieron más de 7,3 millones de fans en todo el mundo.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 16 de enero a las 10:00 de la mañana en www.livenation.es, www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es

¿Te apetece comentar?