14 de noviembre: día de MANTA RAY & SCHWARZ en Muzikalia

Hoy miércoles 14 de noviembre y con motivo del lanzamiento de su nuevo disco «Heptágono», las bandas nacionales Manta Ray y Schwarz serán las protagonistas de un experimento único en la web musical Muzikalia (www.muzikalia.com): «El día de Manta Ray y Schwarz».

Durante este día, Astro Discos y Muzikalia pondrán a la venta en exclusiva este nuevo lanzamiento («Heptágono») por sólo 1.800 ptas, así como toda la discografía de ambos grupos a precios extraordinarios (1500 ptas). Como regalo adicional, todos los compradores podrán disfrutar del vídeo de «Score», (la fantástica actuación de Manta Ray en el teatro Jovellanos de Gijón, en 1998).

El día se completará con la cita en exclusiva que ambos grupos tienen a las 19.00 horas en el Chat de Muzikalia, una oportunidad única de poder conocer las impresiones de sus componentes, pues no van a conceder entrevistas promocionales de su último lanzamiento.

Durante «El día de Manta Ray y Schwarz» además de ofrecerte la posibilidad de comprar sus discos a un precio económico y la de chatear con sus protagonistas, Muzikalia ha preparado un especial que incluirá material inédito de ambas bandas, fotos, videos, audio en streaming y mp3.

No dejes de visitarlo en:

http://www.muzikalia.com/especial-mantaray.asp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien