I Concurso Made In Shasta

Seguimos haciéndonos eco de diversas iniciativas para potenciar y difundir el trabajo de nuevos artistas. El I CONCURSO MADE IN SHASTA, creado por Shasta Produccions, cuenta en esta primera edición con un premio que consiste en la filmación de un videoclip, con guión y producción a cargo de la productora, así como la grabación de un EP digital y su difusión por las redes sociales.

Las bandas y solistas se podrán presentar al concurso a través de la interpretación de una canción inédita. A partir del 01/11/2013 se abrirá la inscripción mediante la plataforma Easypromos insertada en la página de Facebook de la productora https://www.facebook.com/shastadaisyproduccions, donde los interesados podrán registrarse con los datos obligatorios requeridos. El plazo de inscripción acaba el 30/11/2013.

Un jurado formado por músicos expertos (Micky Vega, Josep Xortó, Fabio Vega, Alfonso Fernández y Jordi Foraster) seleccionarán entonces a los 5 mejores candidatos, los cuales serán publicados en la ya mencionada página de Facebook el 16/12/2013, donde estarán expuestos hasta el 31/12/2013, ambos incluidos, para el voto popular (“me gusta”). El Ganador del Concurso se comunicará el 8 de enero del 2014 en la misma web.

Shasta Produccions S.L., creadora de este galardón, es una productora musical y audiovisual dirigida a particulares y empresas que apuesta por el apoyo y compromiso a los talentos emergentes.

Se pueden consultar o descargar las bases aquí .

Página web del concurso: http://www.sdp.cat/index.php/i-concurs-made-in-shasta/?lang=es&fb_source=message

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.