César Strawberry de Def con Dos, condenado a un año de cárcel

César Strawberry de Def con Dos ha sido condenado este jueves a un año de prisión por humillación a las víctimas del terrorismo de ETA y enaltecimiento tal y como recoge la sentencia del Tribunal Supremo.

El cantante fue acusado de enaltecimiento de terrorismo por una serie de tuits publicados entre noviembre de 2013 y enero de 2014 contra el funcionario de prisiones Ortega Lara, el socialista vasco víctima de ETA Eduardo Madina y el rey  Juan Carlos I, aunque el pasado julio fue absuelto por la Audiencia Nacional.

El fiscal del Tribunal Supremo pidió una revisión apelando a otras sentencias y finalmente se le aplica la pena menor de las previstas por la Ley. Queda igualmente condenado a 6 años y 6 meses de inhabilitación absoluta.

2 comentarios en «César Strawberry de Def con Dos, condenado a un año de cárcel»

  • el 19 Enero, 2017 a las 7:01 pm
    Enlace permanente

    Hace dos días, el Tribunal Supremo condenó a los manifestantes del escrache de Blanquerna a penas de 3 o 4 años de cárcel (14 personas en total)

    ¿Qué pensaba la izquierda? ¿Que no les va a tocar a ellos? El sistema va a por todos los disidentes

    Respuesta
  • el 20 Enero, 2017 a las 7:27 am
    Enlace permanente

    Un tío mío murió en un atentado de ETA y que imbéciles como éste simpaticen y se rían de las víctimas siempre me ha jodido. Yo ME ALEGRO, que se joda, por idiota y bocazas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien