Coldplay vuelve a colaborar con Intermón Oxfam

Coldplay, embajadores de Oxfam, ha donado una versión acústica especial de su tema “‘In My Place”’ para un nuevo video de campaña de la organización. Será dirigido por Mat Whitecross y estará dedicado a personas de todo el mundo afectadas por la injusticia del acaparamiento de tierras.

Para que los fans de la banda salga en el vídeo, Oxfam pide que lleves alguno de tus objetos preferidos, personales o familiares, de tu casa a otro lugar que no le corresponda. O que hagas alguna acción personal, cotidiana, familiar, que normalmente realizas en casa, en un lugar completamente equivocado. Grábalo, fotografíalo, y mándanoslo antes del martes 02 de abril.

Intermón Oxfam pide el apoyo de esta campaña mediante la firma a través de los siguientes enlaces http://bit.ly/desalojos y http://bit.ly/desalojofirma. Se trata de una campaña online que está utilizando como etiqueta el hashtag #inmyplace. Puedes seguir a los perfiles de @IntermonOxfam y @SoyActivista en España y al internacional @Oxfamontour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!