El Cranc Festival de Menorca se aplaza a septiembre

El Cranc Illa de Menorca Festival finalmente se celebrará los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2020 en Mahón. Los organizadores del festival, que estaba previsto para el último fin de semana de mayo, han tomado la decisión de aplazar la 4ª edición del festival siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y coordinados con las autoridades locales, y han decidido moverlo al mes de septiembre.

A pesar de que todavía están en negociaciones con las diferentes bandas, aseguran que el cartel se mantendrá alrededor del 90%.

Los organizadores han confirmado que se mantiene el formato de festival de tres días, así como sus actividades paralelas. Además, la gran novedad es que el Cranc Festival formará parte de la programación de las Fiestas de Gracia de Mahón, convirtiéndose en el preludio perfecto para una de las celebraciones más importantes de la isla. Una oportunidad única para todos los asistentes de fuera de la isla, para quedarse unos días más en Menorca y conocer las fiestas de Maó.

Desde el Cranc Illa de Menorca Festival, “vemos las nuevas fechas (3, 4 y 5 de septiembre) como una oportunidad para ofrecer nuevas experiencias a todos los asistentes, y lo afrontamos con mucha ilusión y ganas. Seguimos trabajando e intentaremos anunciar el cartel definitivo lo antes posible”

Toda la información sobre el Cranc Illa de Menorca Festival en www.crancfestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.