Nick Cave and The Bad Seeds reubican su gira en 2021

Tras verse obligados a aplazar su gira, Nick Cave and The Bad Seeds anuncian hoy nuevas fechas. Los conciertos previstos para el 25 de abril en el WiZink Center de Madrid y el día 26 en el Palau Sant Jordi de Barcelona pasan a celebrarse en 2021. Las nuevas fechas son el 23 de mayo de 2021 en el WiZik Center de Madrid y el día 27 de mayo de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados son válidas para estas nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Así mismo, ya están disponibles las entradas para los nuevos conciertos a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio oscila entre los 48 Euros y los 94 Euros (gastos de distribución no incluidos).

La banda está de vuelta con el flamante Ghosteen, un álbum doble, al igual que ocurrió en 2004 con Abattoir Blues / The Lyre Of Orpheus (Mute/RCA). Un trabajo que ha sido grabado entre Malibú, Los Angeles, Brighton y Berlín y mezclado por Nick Cave, Warren Ellis, Lance Powell y Andrew Dominik en Los Ángeles.

Tendremos que esperar a la primavera de 2021 para poder disfrutar de ellos en directo.

Un comentario sobre “Nick Cave and The Bad Seeds reubican su gira en 2021

  • el 8 Abril, 2020 a las 12:30 pm
    Permalink

    Madre mía,¿ será que antes de mayo está ocupado el Wizink? no entiendo si no por qué tanto tiempo, teniendo libre él enero, febrero y marzo. Vale que no lo posponga a noviembre y diciembre pero mayo siguiente…¿? o a lo mejor tendrá que posponer los conciertos de EEUU a dichos meses si el país sigue así. en fin, las ganas que tenía.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.