Estrenamos el nuevo vídeo de Nicholas Merz

El artista americano Nicholas Merz lanzará el próximo 9 de octubre su segundo disco, God Won’t Save You, But I Will. , que saldrá en formato físico y digital a través de Aagoo Records. Como anticipo, hoy lanza el vídeo del single “Midnight Movement”, dirigido y editado por Michael T Workman.

El segundo disco de la banda que lidera Nicholas Merz (guitarra, voz), y en la que figuran también Cory Hanson (guitarra), Candace Harter (teclados), Evan Backer (batería) y Adrienne Humblet (bajo), fue compuesto en 2018 y grabado en directo, sin efectos. Una idea que entronca con la temática del disco: abandonarse, dejarse ir y dejar pasar las cosas. El propio Merz cuenta sobre el vídeo que habló bastante con Michael sobre el concepto que buscaba, sobre su compartido origen de clase trabajadora y la posibilidad de reflejar ese mundo en el videoclip. La experiencia, según Nicholas, fue profundamente emocional. En cuanto a Michael, el director, explica que le gustó la idea de explorar esa cultura rural, a veces idealizada, del sur de los Estados Unidos.

Nicholas Merz portada

God Won’t Save You, But I Will está disponible para la preventa en el siguiente enlace: http://aagoo.com/god-wont-save-you-but-I-will. De momento puedes ir escuchando sus otras canciones en su página de Bandcamp.

Hoy en Muzikalia estrenamos en exclusiva el vídeo de “Midnight movement”, lo nuevo de Nicholas Merz.

 

 

Nicholas Merz 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.