Fallece Andrew Loomis, batería de Dead Moon

El batería de la formación de Oregón falleció ayer, 8 de marzo, a las 16:50 (hora estadounidense) según informaba su pareja, Neva Knott, en el foro del club de fans de la banda, a causa de una insuficiencia respiratoria que se había producido durante el fin de semana. Andrew había estado hospitalizado también el pasado 25 de febrero a causa de problemas cardiacos.

Recordemos que Dead Moon se formaron en Oregón en 1987 por: Fred Cole, Toody Cole y el propio Andrew, para ofrecer al Mundo su particular versión del Rock & Roll, a veces Punk a veces Blues, pero siempre auténticos, ásperos y sin concesiones a la industria musical y a las modas.  Esta actitud fue la que les llevó siempre a moverse en terrenos subterráneos, sin llegar a vender cientos de miles de discos, pero llevándolos a tocar en directo por medio Mundo y cosechando fans en todas partes del Planeta, hasta convertirse en, prácticamente, un objeto de culto.

Uno de los últimos escenarios que acogió a la banda fue uno español, en concreto el de la Sala Caracol en enero del 2015, durante el festival Go Sinner Go!!.

Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien