¿FIB 2003?

Este próximo jueves 3 de abril tendrá lugar la esperada rueda de prensa en la que la organización del Festival Internacional de Benicàssim dará a conocer los primeros nombres de los artistas y grupos que conformarán el cartel de la edición de este año. Hasta entonces, Muzikalia ya te adelanta algunas de las primeras actuaciones que con más fuerza han estado sonando durante estas últimas semanas, algunas de ellas confirmadas al 100%:

Badly Drawn Boy
Blur
Spiritualized
Suicide
The Delgados
The Postal Service
The Soft Boys

Y además, según hemos podido saber a través de la red y de sus propios entornos (webs oficiales, agencias de management, …), nos aventuramos a apostar por también por algunos de los siguientes:

Beck
Death in Vegas
Moby
Mùm
Suede
The Flaming Lips
The Strokes
Tricky

Otro de los grupos que podría pasar por tierras españolas son New Order, pues parece que los de Manchester tienen previsto hacer varias actuaciones en agosto (Leeds y Reading), acompañados por cierto de otros habituales del FIB: Chemical Brothers.

En el apartado nacional, suenan con fuerza los grupos que este año han editado nuevo disco, como Sexy Sadie, Manta Ray, La Habitación Roja, Nacho Vegas y Deluxe. Poca gente duda que estarán entre los presentes.

Este jueves podremos confirmar -o desmentir- todos estos nombres y muchos más… mientras tanto, se admiten apuestas para el que sin duda es el cartel más esperado del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien