Foo Fighters anuncian dos conciertos para honrar a Taylor Hawkins

Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, murió el pasado mes de marzo a los 50 años en Bogotá, Colombia, donde su banda iba a actuar. Los norteamericanos se encontraban en sudamérica realizando una serie de shows, tal y como te contamos en Muzikalia con nuestra crónica en el Foro Sol de México.

Han pasado tres dolorosos meses y Foo Fighters y del batería han anunciado dos conciertos tributo a Taylor Hawkins. Los espectáculos que conmemoran al difunto músico se realizarán el 3 de septiembre en el Wembley Stadium de Londres y el 27 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles. El anuncio promete actuaciones de los compañeros e ídolos de Hawkins, y la alineación se anunciará en próximas fechas.

Antes de los conciertos, la esposa de Hawkins, Alison, emitió un comunicado por primera vez desde la muerte del músico:

«Mi más profundo agradecimiento y admiración a la comunidad global de Foo Fighters y a los fanáticos de Taylor de todas partes por la gran cantidad de amor que todos y cada uno de ustedes le han mostrado. Su amabilidad ha sido un consuelo invaluable para mi familia y para mí durante este tiempo de dolor inimaginable.

Como esposa de Taylor, y en nombre de nuestros hijos, quiero compartir lo mucho que significasteis para él y lo dedicado que estaba a «dejarte sin aliento» durante cada actuación. Taylor se sintió honrado de ser parte de los Foo Fighters y valoró el papel de sus sueños en la banda cada minuto de sus 25 años con ellos. Consideramos a cada miembro de la banda y al equipo de Foo Fighters nuestra familia.

El espíritu entrañable y el profundo amor por la música de Taylor vivirán para siempre a través de las colaboraciones que tanto disfrutó tener con otros músicos y el catálogo de canciones en las que contribuyó y creó.

Para celebrar su vida, ahora depende de todos los que más lo amamos honrar el legado de Taylor y la música que nos dio.

Gracias a todos de nuevo por vuestro cariño y simpatía. Taylor los amaba a todos y nosotros también los amamos.

Con gratitud,

Alison Hawkins»

Las entradas para estos dos conciertos especiales se pondrán a la venta el próximo 17 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien