Ganador auricular inalámbrico deportivo Energy Sistem

Vuelven los sorteos de Energy Sistem a Muzikalia. Iniciamos 2020 manteniendo nuestra alianza  con la prestigiosa marca tecnológica española, para cada 30 días puedas conseguir alguno de sus artículos pensados para los amantes de la música.

Como el inicio de cada año es momento de buenos propósitos, queremos que combines tus canciones favoritas con la práctica deportiva. Así lo recalca Energy Sistem con su nueva campaña Feel your Momentsen la que demuestran que cualquier escenario es propicio para disfrutar de la música junto con su gama de productos, ya sea en un viaje, durante un paseo por la ciudad, en casa o en una sesión deportiva.

Como hablamos de deporte, los protagonistas este mes son los Earphones BT Running 2 Neon Red, unos auriculares inalámbricos Bluetooth diseñados para corredores. Con cable de iluminación LED para ser visto en condiciones de baja visibilidad. Diseño ergonómico con micrófono incorporado, protección contra el sudor y salpicaduras IPX4, y 7 horas de reproducción. Un aliado perfecto para la práctica deportiva.

Teníamos una unidad para sortear y ha sido para:

Dolores Martín Rodríguez.

Enhorabuena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.