Hoy se publica Melt In Trees, tercer álbum de Cosmic Birds

Tal como te contamos a principios de año, Cosmic Birds tenían previsto lanzar un nuevo trabajo a lo largo de 2016 tras acabar en Dublin la gira de su anterior disco, The Solstice, considerado como uno de los mejores discos de 2014 en lugares tan diversos como Rusia o Latinoamérica. Hoy es el día y Melt In Trees, su tercer álbum en formato largo, ya ha salido a la luz. El disco ha sido producido por Martí Perarnau (Mucho) y Ramiro Nieto (The Right Ons, Zahara), grabado en los Estudios Dobro por David Martín y Javier Nieto, mezclado en los Estudios Reno por Ramiro Nieto y masterizado en Berlín por Andreas Schoenrock.

El fuego y la muerte son la temática protagonista e hilo conductor de este nuevo trabajo, editado como en anteriores ocasiones bajo su propio sello, Astral Travel Records, y que se mueve a partes iguales entre el folk luminoso y el pop más oscuro, sentando así las bases de un sonido revitalizado y más contundente.

 

cosmicbirds_meltintrees

Este fin de semana Cosmic Birds estarán presentando en directo estas nuevas canciones: el viernes 21 en Aranda de Duero (Café Central, 22.00, entrada libre) y el sábado 22 en Valladolid (Sala Blanca, LAVA, entradas en https://www.ticketea.com/entradas-festival-escenario-cuadrilatero/).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien