Izal y Miss Caffeina en los conciertos de septiembre de Mallorca Live Summer Edition

Mallorca Live Festival Summer Edition arrancó este fin de semana con un éxito rotundo y sin ninguna incidencia con las actuaciones de Mala Rodríguez y Anegats.

Los conciertos cuentan con distancias de seguridad, acceso escalonado y uso de mascarilla, entre otras medidas sanitarias.

En el mes de septiembre pasarán por el remodelado Antiguo Aquapark de Calvià Guitarricadelafuente (jueves 3), Recyled J. (viernes 4), Carolina Durante (sábado 5), Andrés Suárez (domingo 6), Benavent, Di Geraldo,Pardo (jueves 10), Miss Caffeina (viernes 11), Ismael Serrano (domingo 13), Izal (jueves 17), Locoplaya (viernes 18), Joan Miquel Oliver (sábado 19) y Chano Domínguez Flamenco Quartet (domingo 20).

Estos nombres se suman a los ya anunciados para el mes de agosto: León Benavente (jueves 20), Taburete (sábado 22), Kiko Veneno (domingo 23), Carlos Sadness (jueves 27), Xoel López (viernes 28), Morodo (sábado 29) y el espectáculo Free Bach de La Fura dels Baus (domingo 30); a los que habría que incorporar a los conciertos ya celebrados este fin de semana de Mala Rodríguez y Anegats.

Conciertos con la máxima seguridad

Mallorca Live se transformó en un ciclo de conciertos al aire libre este verano para poder adaptarse a las nuevas medidas sanitarias. La organización ha rediseñado el Antiguo Aquapark de Calvià para cumplir con la nueva normativa y poder ofrecer su programación con todas las medidas de seguridad necesarias en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000 m2. El acceso al recinto se hace de forma escalonada para evitar aglomeraciones en la entrada, es imprescindible el uso de la mascarilla conforme a la actual normativa de hostelería y dentro del recinto hay gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes.

Todos los conciertos y espectáculos son con aforo reducido y con asientos en torno a mesas numeradas, separados con las distancias de seguridad marcadas por la legislación vigente. Para minimizar los puntos de contacto entre personas y los movimientos dentro del recinto, se cuenta con un servicio de atención en mesa, cartas digitales con código QR y se puede pedir y pagar la comida y la bebida a través del teléfono móvil y con tarjeta de crédito.

Las entradas están a la venta desde 22€ más gastos de gestión en la web del festival www.mallorcalivefestival.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.