Joe Goddard de Hot Chip y Amy Douglas son Hard Feelings

Hard Feelings, proyecto que une a Joe Goddard de Hot Chip y Amy Douglas, anuncian su disco de debut para el próximo mes de noviembre.

La neoyorkina Amy Douglas, ha hecho su reputación a través de los mundos del house y disco con su distintiva voz y estelar capacidad de composición, se ha convertido en el “go to” para proporcionar las voces poderosas y ganchos asesinos. Después de presentaciones con todos, desde Juan MacLean hasta Treasure Fingers , Amy ha trabajado desde entonces con artistas como Luke Solomon, The Crooked Man, Horse Meat Disco. Recientemente escribiendo “Something More” para Roisin Murphy en su reciente álbum Roisin Machine , tiene una amplia gama de campeones notables como Bill Brewster, Andrew Weatherall Sean Johnston .

Por su parte, Joe Goddard, también es sinónimo del mundo de la música electrónica, ampliamente conocido en las primeras filas de los productores británicos, creando sonidos de toda su vida musical panorámica, desde house, techno y disco hasta garage británico, R&B y electro. -pop . Joe forma una quinta parte de la potencia del pop electrónico del Reino Unido, Hot Chip, mientras que junto a Raf Rundell , es la mitad de The 2 Bears.

Juntos lanzarán un álbum que viene definido como: “una ópera de tristes éxitos”. Muy poco conceptual sin ser un álbum conceptual completo, el material es la última experiencia cinemática inmersiva para sus pies y los oídos, sentados de forma fluida en las intersecciones de New Wave y Synthpop inspirado en la música pop y dance. Canción a canción, se centra en el desmoronamiento de las relaciones y su misterio matizado, repleto de éxtasis extasiado, dolorosos momentos y puro drama en todas partes.

Escucha “Dangerous” de Hard Feelings

 

Foto Hard Feelings: Pooneh Ghana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien