La segunda edición del Gijón Sound Festival, en abril

La segunda edición del Gijón Sound Festival añade un día más a su programación con la actuación conjunta de Luz Casal y Nouvelle Vague, el jueves día 3 de abril en el Teatro Jovellanos de Gijón.

El concierto, servirá para ver por primera vez a estos artistas juntos sobre un escenario. El grupo francés formado en el año 2004 repasará sus habituales versiones de clásicos como Joy Division, Depeche Mode, Echo & The Bunnymen o New Order en clave Bossa Nova, lincluyendo canciones de la propia Luz Casal.

Luz presentará su último disco Almas gemelas.  Álbum grabado en los estudios EastWest de Los Ángeles, salió al mercado el pasado 26 de noviembre. Seis años han transcurrido desde Vida tóxica, aquél ejercicio de poesía y estoicismo fraguado entre sesiones de quimioterapia.

We Are Scientists, Paws y Peralta, son las otras tres incorporaciones que se hacen al cartel.

El festival pondrá a la venta las entradas el día 18 de diciembre. En una oferta de lanzamiento a 40€ de 100 abonos que incluirá las actuaciones, del viernes 4 en el Teatro Jovellanos y las actuaciones del viernes 4 y sábado 5 en: sala Acapulco, Teatro  Albéniz y resto de localizaciones por confirmar. El concierto de Luz Casal y Nouvelle Vague irá fuera de abono y las entradas también saldrán a la venta próximamente.

Entradas a la venta en: gijonsoundfestival.com y musikaze.com/gijonsoundfestival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien