McEnroe anuncian su sexto álbum para el mes de abril

McEnroe están de vuelta con el que será su sexto álbum de estudio. Se titula La Distancia y se publicará el 26 de abril.

Este viernes 22 de marzo, McEnroe lanzan el sg de adelanto “Cerezas”, un espléndida canción romántica y evocadora que reivindica el amor en las cosas sencillas.

Tras el alabado disco con The New Raemon Lluvia y truenos(2016), ganador de Premio MIN a Mejor Álbum de Pop, la aventura en solitario de su cantante, Ricardo Lezón con Esperanza (2017) y la BSO de la película Los amores cobardes (2018) con la que estuvieron nominados a los Goya, regresan con su nuevo álbum de estudio titulado “La Distancia”.

McEnroe se reunieron en septiembre del año pasado en el caserío viejo de Azkorri que les vió nacer, 5 años después de la grabación de Rugen las Flores. Allí surgieron las canciones que posteriormente han grabado en los estudios Tio Pete de Urduliz (Bizkaia) y en La Mina de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por Raúl Pérez durante la Navidad de 2018.

La Distancia está  mezclado en la Mina por Raúl Pérez. Producido por Raúl Pérez y Gonzalo Eizaga. Masterizado por Alex Pseudorakis en NYC. Las imágenes del disco son de Silvia Grav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien