Mus tienen a punto su nuevo trabajo

Divina Lluz es el título del tercer álbum de Mus, el dúo formado por Fran Gayo y Mónica Vacas. Tras el éxito obtenido con El Naval, los asturianos presentan 10 nuevas canciones, en las que han contado con la colaboración de la banda que el pasado año los acompañó en su gira por la Costa Oeste americana (Pedro Vigil -al frente de Edwin Moses-, Manu Molina e Iker González -ambos miembros de la banda de Nacho Vegas-), además de la José Luis García Rúa, histórico luchador antifranquista, pensador libertario y catedrático de filosofía con una importante obra poética a sus espaldas, en uno de sus temas.

La publicación de Divina Lluz está prevista para el próximo 29 de marzo, a través de Acuarela, y se editará también en Estados Unidos y Taiwan, donde viajarán el próximo mes de abril en una serie de conciertos que culminarán con dos actuaciones en The Wall, la sala más importante de Tai Pei.

Su única actuación en España tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el Centro Cultural Cajastur de Oviedo, dentro del ciclo de conciertos Intersecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.