Nace Festival Brillante con Los Planetas, Panda Bear, Sen Senra y muchos más

Durante los últimos meses hemos disfrutado de los ciclos Madrid Brillante y Domingos Brillantes con conciertos de artistas como Kiko Veneno, Cariño, Mala Rodriguez, La Bien Querida y muchos más.

Ahora mutan en el Festival Brillante, una propuesta con la mejor oferta musical tanto nacional como internacional, un encuentro con la música en Chapinería, localidad en la Sierra Oeste de Madrid a 40 minutos de Madrid, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021. 

Será un festival diurno, cuidado y cómodo en cuyo cartel podremos encontrar los nombres de Los Planetas, Sen Senra, Ed Maverick, Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mujeres, Aiko el grupo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Oklou, Depresión Sonora, Simona, El Último Vecino, Alondra Bentley, Soleá Morente e Ikram Boulum entre otros.

Un plan más que apetecible para alargar lo máximo posible esas impagables jornadas de verano con amigos y amigas o en familia. Porque de eso va Brillante, de aprovechar cada instante y disfrutar de lo que más nos gusta rodeados de la mejor compañía. Así, habrá planes para adultos pero también para los pequeños de la casa: mientras los padres y madres disfrutan del festival, los niños y niñas podrán disfrutar de conciertos especiales y actividades en la Granja Escuela El Palomar.

Para llegar a este magnífico enclave madrileño, habrá lanzaderas a disposición de los asistentes, así como servicios de transporte público y también un parking habilitado para vehículos privados. Festival Brillante cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo.

Consulta el cartel del Festival Brillante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien