Netflix pospone el estreno del documental de Héroes del Silencio

La pasada semana te contábamos que Netflix iba a estrenar el próximo 19 de febrero un documental sobre Héroes del Silencio llamado Héroes: Silencio y Rock & roll. Un film dirigido por Alexis Morante, quien ya presentase proyectos parecidos sobre Camarón (Camarón, flamenco y revolución, 2018) e incluso uno sobre Bunbury (El camino más largo, 2016), contado en primera persona por los miembros del grupo, Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel, y a través de ingente material videográfico y fotográfico, nunca visto antes, y generado en parte por los propios integrantes durante sus ensayos, giras, grabaciones y momentos íntimos y cotidianos.

Las cuentas oficiales de la banda aragonesa más internacional, nos informan que finalmente no será en febrero cuando podamos disfrutar del documental, ya que ha sido retrasado sin que de momento se conozca la fecha definitiva.

“Comunicado Oficial de HEROES DEL SILENCIO

Hemos recibido oficialmente la confirmación que el documental de Héroes del Silencio anunciado para el 19 de Febrero, ha sido retrasado por diferentes motivos.

La fecha queda por confirmar…”.

Quedamos a la espera de conocer cuándo se estrenará finalmente.

Nuevas reediciones

Te recordamos que igualmente, Héroes del Silencio han sido noticia estos días porque  Warner Music Spain recupera dos álbumes esenciales en su discografía: su tercer álbum de estudio “El espírituo del vino y el directo en Alemania en 1993; Live in Germany, que recoge el concierto grabado en la sala Gin Club Rock de Coblenza en Alemania en octubre de 1993 durante una de sus largar giras por Europa, que sirvieron de presentación del álbum.

Buena parte del repertorio que interpretaron aquella noche corresponde a este disco. Incluyeron además grandes clásicos de su discografía como “Maldito Duende”, “Oración”, “Hechizo”, “Entre dos tierras” o “Hace tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien