Jamie Lidell anuncia disco nuevo del que adelanta el tema “Walk Right Back”

El próximo 14 de octubre se publicará el nuevo disco de Jamie Lidell, que llegará tres años después de su último trabajo homónimo. El disco llevará por título Building A Beginning y verá la luz con la portada que puede ver más arriba. Para lanzar este disco, Lidell ha creado su propia discográfica, Jajulin Records, que será la encargada de lanzar el que será el sexto disco del británico.

El disco ha sido producido por Justin Stanley, conocido por sus trabajos con Beck o Prince, y Lidell se ha hecho acompañar para la ocasión de una impresionante lista de músicos de sesión que incluye a Daru Jones (que ha trabajo con Jack White), el bajista Pino Palladino (bajista actual de The Who y de Richard Ashcroft, Jeff Beck o David Gilmour) y Pat Sansone (Wilco, The Autumn Defense), además de su mujer Lindsey Rome. Y, según cuenta la nota de prensa que acompaña al lanzamiento, el disco es una vuelta a los orígenes de Lidell “como cantante, esposo hijo… sin buscar el cambio sino el confort”.

Jamie Lidell ha adelantado el primero de los temas que formarán parte de Building A Beginning. Se titula “Walk Right Back” y este es su lyric video:

Tracklist Building A Beginning:
01 “Building A Beginning”
02 “Julian”
03 “I Live To Make You Smile”
04 “Find It Hard To Say”
05 “Me And You”
06 “How Did I Live Before Your Love”
07 “Walk Right Back”
08 “Nothing’s Gonna Change”
09 “In Love And Alone”
10 “Motionless”
11 “Believe In Me”
12 “I Stay Inside”
13 “Precious Years”
14 “Don’t Let Me Let You Go”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien